Seguramente la pregunta que más te planteas al organizar un evento es: ¿Cómo puedo vender mayor número de entradas? Entre las diferentes acciones para llegar a los objetivos de venta esperados tenemos: vender entradas online.

Cada vez hay más actividades de ocio y una mayor competencia para conseguir clientes. Es por esta razón, limitarte vendiendo sólo en puntos de venta físicos o a través de tu página web, disminuye considerablemente las posibilidades de conseguir vender más entradas.

Hacer que los futuros clientes solo puedan conseguir sus entradas en un lugar físico y en unos horarios determinados y limitados no es el mejor modelo para que acaben comprando.

Actualmente vivimos en un mundo lleno de facilidades gracias a Internet y nuestros clientes quieren las cosas al instante. Es simple, con la venta de entradas online tienes una taquilla abierta las 24h del día y permites que cualquier persona que se encuentre en cualquier parte del mundo las pueda adquirir.

En la actualidad las webs garantizan una transacción plenamente protegida y fiable.

dispositivos digitales por los cuáles puedes navegar por Internet

1. Facilita la compra de tus clientes

Como bien hemos mencionado antes, las personas prefieren la comprar online. La venta de entradas por Internet le da poder al cliente para poder comprar a la hora que quiera, los siete días de la semana y con el dispositivo que desee. Esta gran variedad de opciones y facilidades son la clave de decisión para acabar finalizando el acto de compra.

2. Amplía tu público potencial

Cada vez hay más personas que compran a través de una web. Esto quiere decir que se amplía de forma considerable tu público potencial, sin dejar de perder a tu cliente habitual, ya que le das una vía más fácil de compra y, además, consigues su fidelización.

Si aún no tienes un sistema para vender entradas en tu página web, la herramienta de PremiumGuest te permite hacerlo. Además, si te interesa llegar a mucha más gente y tener más promoción, tenemos acuerdos con más de 100 promotores, webs de ticketing y hoteles para que promocionen tus eventos a cambio de un pequeña comisión.

3. Facturación sin dolor de cabeza

Con las ventas de entradas online las cuentas siempre serán claras, ya que la facturación se realiza de forma automática. El dinero se ingresa en la cuenta indicada sin ningún susto de por medio.

4. Ahorra un dineral en imprimir las clásicas entradas

Con la venta online vas a poder ahorrar mucho dinero con la impresión de las entradas de tus eventos, haciendo que sean los mismos asistentes del evento quienes se las impriman en sus propias casas. También les facilitas a tu público el poder llevarlas mediante su teléfono móvil y así no tienen posibilidad de pérdida.

También es un buen gesto hacía el medio ambiente.

5. Agiliza el control de acceso

El control de acceso no tendrá que estar invirtiendo tanto tiempo en controlar cada una de las entradas del público asistente que como consiguiente pueden crear grandes colas.

Mediante la venta online todo se digitaliza y mediante la app integrada en los dispositivos de los responsables de acceso podrán verificar en un segundo los códigos QR personales de cada entrada.

Código QR en un teléfono móvil 

6. Llena el aforo con mucha más facilidad

Mediante la venta anticipada de entradas online vas a llegar a mucho más público interesado en comprar tus entradas y a la vez podrás ir controlando como se va llenando tu aforo para ir tomando decisiones.

El poder controlar el aforo es también ideal para la negociación con proveedores. A medida que vayas aumentando el número de asistentes, podrás utilizarlo como un arma para negociar con ellos.

público disfrutando de una fiesta 

¿Te interesa digitalizar tus eventos?

¡Únete a PremiumGuest para gestionar y promocionar fácilmente tus eventos, ya sean periódicos o puntuales! Con nosotros podrás controlar la venta de entradas de todos tus promotores en tiempo real, gestionar las mesas de la zona VIP, aumentar las ventas gracias a los más de 100 promotores que colaboran con nosotros y te ayudaremos a crear una gran base de datos para que le saques el máximo rendimiento.

Gestiona los eventos a tu manera siempre que quieras. Además, crearemos un grupo de WhatsApp desde el día uno, para tener una comunicación fluida y cercana, pudiendo estar a tu lado delante de cualquier duda o problema que puedas tener.