Como ya sabéis, COVID-19 a sido un golpe duro para todo el mundo y con ello han llegado ciertos cambios en el estilo de vida de las personas y en el funcionamiento de las empresas, siendo Internet el foco de atención y de entretenimiento.

¿Por qué los eventos en streaming son tendencia?

Hay que aprovechar estas situaciones para no quedarnos atrás y una de ellas en el mundo de los eventos y de la música son los eventos On-line o en streaming.

Sin salir de casa, con los eventos virtuales puedes llegar a un público enorme de cualquier parte del mundo. ¡Solo necesitas conexión a Internet!

Es sin duda una forma de darte a conocer a ti o a tus eventos atrayendo a una audiencia con la que nunca habrías conectado de otro modo.

Por ejemplo, ¿Eres músico? ¡Empieza a realizar conciertos o sesiones on-line! - ¿Tienes un club? ¡Que tus DJs realicen sesiones en streaming para llegar a más público!

También destacar que los eventos en streaming tienen unos gastos mínimos, ya que requieren de muy poco personal y la promoción es on-line.

Claves para promocionar un evento virtual

Una de las ventajas de los eventos en streaming es que toda su promoción puede ser on-line, eso significa que tendrás un control total y podrás automatizar todas las tareas.

  • Promociona tus eventos virtuales en tus redes sociales.
  • Utiliza YouTube para dejar subidos todos tus eventos una vez finalicen.
  • Utiliza el email marketing con tu base de datos para enviar correos de: bienvenida, invitación, recordatorio y seguimiento.
  • Haz que tus invitados se inscriban mediante un email, formulario o compren entradas on-line. De este modo puedes ampliar tu base de datos con público nuevo.
  • Para que tu público sienta una percepción de exclusividad, haz que los links de tus eventos (aunque sean gratuitos) lleguen de forma individual a cada usuario inscrito.

¿Quieres empezar ya a realizar eventos virtuales?

¡Únete a PremiumGuest y te acompañaremos en todo el proceso de gestión y promoción de esta nueva gran oportunidad de negocio!

Contamos con más de 100 promotores que colaboran con nosotros para realizar con éxito la promoción de tus eventos on-line y también te ayudaremos a crear una gran base de datos para que le saques el máximo rendimiento.

Gestiona los eventos a tu manera siempre que quieras. Además, crearemos un grupo de WhatsApp desde el día uno, para tener una comunicación fluida y cercana, estando a tu lado delante de cualquier duda o problema que puedas tener.

Muchos de nuestros clientes ya están gestionando y promocionando eventos en streaming. ¡Muy pronto tendréis noticias!