Si automatizas la promoción de tus eventos ganarás una gran cantidad de tiempo para centrarte en otros aspectos del proyecto y así conseguirás optimizar al máximo las horas.

Desde PremiumGuest queremos explicarte las ventajas principales que tiene automatizar la promoción de tus eventos, ¡Empecemos!

Mejoras la experiencia de tu público

Al automatizar los correos que envías a tu público objetivo y asistentes mediante el email marketing, haces que todos esos correos de bienvenida, informativos, de novedades y de recordatorio estén presentes de forma automática.

También al vender entradas on-line y automatizar el correo de verificación de la venta, haces que tu equipo se centre en otras tareas más relevantes para lograr un evento perfecto.

¡Ahorras dinero y recursos!

Como hemos mencionado antes el ahorro de tiempo es lo más destacado en la automatización, pero no te olvides del dinero y los recursos.

Por ejemplo, al automatizar la promoción en redes sociales mediante una herramienta de programación, lograrás hacer la misma cantidad de trabajo pero con menos tiempo y personas implicadas.

En unas horas puedes tener programada toda la promoción de una semana en redes sociales.

Consigues una coherencia en los mensajes que envías a tu público

Al automatizar los mensajes de correo electrónico y redes sociales consigues que lleguen a toda tu base de datos de forma segura.

Sin una buena base de datos y sin automatizar los mensajes que lanzas, puedes llegar a confundir a tus asistentes. También puedes olvidar de enviar mensajes a ciertas personas, donde para resolver estos problemas implica un gasto de tiempo y recursos que se puede evitar perfectamente.

¿Quieres automatizar tus eventos?

Con PremiumGuest conseguirás una automatización en la venta de entradas para poder ajustar en todo momento tus estrategias. También, después de cada evento te enviaremos un informe de ventas para que puedas analizar los resultados y de forma automática se creará una base de datos propia, para poder optimizar al máximo tus promociones.