El software más completo para gestionar y promocionar eventos

Te ayudamos a vender entradas, gestionar listas de invitados, atender a tus clientes VIP, agilizar el acceso al evento y controlar los resultados en tiempo real. Además, gracias al acuerdo que tenemos con más 100 colaboradores, podrás beneficiarte de su promoción para aumentar las ventas.

Invitados totales

Eventos gestionados

4.232.946

37.809

Creación de eventos

Crea fácilmente eventos periódicos o puntuales. Personaliza tu evento con flyer, descripción, galería de fotos, vídeo, mapa geográfico y diferentes estructuras de servicios. Actualiza tus eventos online desde cualquier dispositivo de manera rápida y cómoda.

¿Necesitas vender más entradas?

Vende listas, entradas y VIPs a través de tu página web. Vuestros promotores también pueden vender online para difundir más los eventos.

Os conectamos con más de 100 colaboradores adicionales (promotores, hoteles, webs de ticketing....)

¿Dedicas muchas horas a gestionar los RRPP?

Gracias a un link personalizado para cada promotor, podrás ver fácilmente todos los resultados y gestionar sus pagos.

La mayoría de nuestros clientes, han incrementado considerablemente sus ventas gracias a la facilidad a la hora de hacer promociones y simplicidad de gestión.

¿Quieres digitalizar tu negocio y ahorrar en eficiencia y recursos?

Olvídate de las entradas físicas y de la gestión que supone. A través de Premiumguest, todo este proceso está automatizado y todas las entradas están centralizadas en la plataforma.

Además, todos los asistentes podrán consultar toda la información detallada de los eventos en tu página web de forma sencilla para reducir las horas de gestión de las entradas, promotores, asistencia, control de acceso...

¿Tienes control sobre todos los tickets, listas y VIPs vendidos en tiempo real?

Ahora, los responsables de las salas, controlan todo a través de Premiumguest pudiendo planificar mejor cada fiesta, saber que demanda habrá, viendo las listas de invitados de cada promotor, entradas vendidas o hasta incluso ver cuantas mesas VIP se han reservado o prepagado.

¿Te gustaría agilizar la gestión de acceso al local?

Te ofrecemos una App para poder escanear los códigos QR de todos los asistentes. Y además, es 100% compatible con las entradas compradas a través de los links de los promotores u otros colaboradores.

¿Consigues ventas gracias a tu base de datos?

Otro punto muy positivo de la venta online, es que es muy sencillo obtener información sobre tus clientes, como por ejemplo, el email género, edad, estílo de música…

Con todo ello, envía newsletters y promociona los eventos que más te interesen.

¿Sabes lo que más valoran los clubs que utilizan Premiumguest?

Más de 150 clubs en España y Sudamérica ya están utilizando el software de Premiumguest y lo que más valoran es la comunicación con nuestro equipo.

Desde el primer día, creamos un grupo de WhatsApp donde estamos en contacto constantemente para cualquier duda o soporte.

¿Lo probamos y empezamos?

Más de 250 clientes ya usan Premiumguest. Nos faltas tú.

Valoraciones

“Es un sistema fácil de entender y de usar, todo muy visual y ágil. Es muy útil poder seleccionar el nivel de gente que trae cada promotor gracias al botón de colores. También que se puede ver siempre en cada evento la gente que tienes en lista y cuantas reservas hay de mesa VIP. Los reports finales vienen muy simplificados y se pueden extraer en excel para trabajar con ellos.”
Jenny Lafko Lead Hostess, Eclipse Barcelona
dejar una reseña

Contáctanos